domingo, 20 de marzo de 2011

Otra entrada :D

Como mencioné anteriormente, curso la carrera de químico en alimentos; para ser MUY sincera, es la última carrera que tenía en mente y que de hecho nunca llegué a considerar, ya que yo quería (más bien, quisiera) estudiar medicina, y apliqué para nutrición nomás para no quedarme con las ganas de haber estudiado en la Universidad de Sonora (aferrada porque yo no quería estudiar en otra universidad :D). Quedé admitida en el Tronco Común de Ciencias Biológicas y de la Salud (TCB ♥, en donde conocí mucha gente importante :)) y, por un motivo u otro, terminé en la carrera de químico en alimentos. No me quejo mucho sinceramente, ya que me ha llegado a gustar bastante, sobretodo por el área de trabajo (que a mí me encanta hacer prácticas de laboratorio).

A futuro, espero poder hacer al menos una especialidad ó maestría en el extranjero.

0 comentarios:

Publicar un comentario